Proyectos

Edificio Cámara Chilena de la Construcción

Este edificio representa un gran avance en lo que es protección sísmica en Chile. Utilizando tecnología de punta en su sistema de diseño y productos de protección.

Read more →

Edificio Parque Araucano

Este edificio de Oficinas posee dos amortiguadores viscosos de más de 4 metros de largo conectados a dos masas sintonizadas que disminuyen la deformación entrepiso y disipan energía.

Read more →

Edificio Amunategui

Edificio de Oficinas ubicado en el centro de Santiago que cuenta con amortiguadores viscosos a lo largo de su estructura.

Read more →

Edificio de Oficinas Rosario Norte

Edificio de Oficinas que posee 52 amortiguadores viscosos.

Read more →

Nueva La Dehesa

Edificio de Oficinas aislado sísmicamente con péndulos friccionales. Se encuentra ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

Read more →

Data Center Sonda

Data Center más moderno de Latinoamérica, protegido sísmicamente mediante el uso de péndulos friccionales. Es el primer edificio en Chile que cuenta con este sistema.

Read more →

Edificio Neruda

Edificio de Oficinas ubicado en Ciudad Empresarial, una de las zonas más afectadas por el terremoto 27F debido a las características del terreno. Aislado sísmicamente con aisladores elastoméricos con y sin núcleo de plomo y deslizadores.

Read more →

Nueva Apoquindo Torre 3

Edificio de Oficinas que cuenta con amortiguadores viscosos a lo largo de su estructura.

Read more →

Taipei 101

Protección sísmica y para la acción del viento de uno de los edificios más altos del mundo. Posee una masa sintonizada que cuelga, igualando el periodo del edificio y la cuál está conectada a amortiguadores viscosos de nuestra empresa.

Read more →